Hace
tiempo que me mandaron un correo que me sirvió de mucho, pues tengo
bastantes problemas para ver las letras pequeñas ,como ya habréis
observado por el tamaño que uso de letra en mi blog.
Aquí
tenéis el truco para quien no lo conozca.
Truco
para los que usáis gafas para lectura o sencillamente ver mejor las
cosas.
Hacer
la prueba sobre este mismo escrito.
Presionar
la tecla Ctrl ( Control ) y girar la ruedita que está en el centro
del mouse.
Veras
que todo se agranda a medida que se va girando la ruedecita,si se gira la ruedecita al revés todo se reducirá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario