miércoles, 20 de febrero de 2013

Para ver mejor.


Hace tiempo que me mandaron un correo que me sirvió de mucho, pues tengo bastantes problemas para ver las letras pequeñas ,como ya habréis observado por el tamaño que uso de letra en mi blog.
Aquí tenéis el truco para quien no lo conozca.

Truco para los que usáis gafas para lectura o sencillamente ver mejor las cosas.

Hacer la prueba sobre este mismo escrito.
Presionar la tecla Ctrl ( Control ) y girar la ruedita que está en el centro del mouse.
Veras que todo se agranda a medida que se va girando la ruedecita,si se gira la ruedecita al revés todo se reducirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario