Me fascino mucho saber algo más sobre este animal.
Pero este algo más me sorprendió tanto, que es lo
único que os comentaré.
Es el animal que se conoce en la tierra con mayor
capacidad de visión.
Cada ojo de la mantis está formado por tres partes,
que le permiten ver, a su vez, tres partes distintas de un objeto al mismo tiempo,
imaginaros la percepción de profundidad que perciben.
Pero esto no es lo único,
pues además reconocen hasta 12 colores.
Y hay mucho más sobre su visión, aunque aquí solamente
os he hecho un brevísimo resumen sobre ello, pues además también son capaces de
ver la luz polarizada, ultravioletas etc.
Mariló R.


No hay comentarios:
Publicar un comentario