Hivayota Lo
Etiquetas
Bricolaje.
Música
Naturaleza
pintura.
jueves, 24 de enero de 2013
Música y algo más
Aquí os dejo un poquito de las cosas maravillosas de la vida:
Un bonito vídeo de Gustave Caillebotte.
Y una buena selección de música, al menos para mí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario