jueves, 24 de enero de 2013

Música y algo más

Aquí os dejo un poquito de las cosas maravillosas de la vida:

Un bonito vídeo de Gustave Caillebotte.







Y una buena selección de música, al menos para mí.


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario