martes, 5 de febrero de 2013

¿Cómo dejar un comentario en un blog?

Como más de uno me habéis preguntado cómo podéis dejar un comentario, os voy a explicar una manera sencilla de hacerlo mediante la cual además no estáis comprometidos a poner ninguna dirección electrónica.

Hay dos formas sencillas una es anónima y otra dejando un nombre.
Bien pues os lo explico paso a paso con este ejemplo:

Supongamos que queréis comentar la entrada de Finisterre, pues pincháis encima del título de Finisterre que está en enero, encima de mi foto de perfil.
Entonces os sale lo que he escrito de finisterre, vais hacia bajo de la entrada y veréis lo del recuadro del comentario.
En el caso que no os salga, porque no estáis en la entrada os saldara al final de cada entrada esto:
No hay comentarios o bien 1 comentario o más, pincháis ay, y ya os saldrá el recuadro  con la posibilidad de si queréis comentar o responder a algún comentario previo.
El recuadro es este:



Si eliges nombre, simplemente pones el nombre y URL lo olvidas.
Si eliges anónimo pues nada.
Después de eso le dais a publicar, y os saldrá lo que suele salir cuando te abres una cuenta, que te pide que escribas lo que pone arriba, unas letras un tanto deformadas y una foto para demostrar que no eres un robot, ya que solo las personas podemos leer eso, solo son medidas de seguridad.

De todas formas podéis contactar con migo personalmente desde  mi perfil si queréis, en este se encuentra correo electrónico le dais y ya me podéis escribir.
Espero haberme explicado bien, y os haya ayudado a saber un poco más sobre esto.

!Ha¡ que no se os olvide escribir el comentario en el recuadro.

Mariló R.

2 comentarios:

  1. Tu blog es precioso, Marilo. Se nota tu personalidad y me gusta mucho el hecho de que tenga variedad. Espero que yo algún día tenga alguno. Ya veremos, porque de momento voy más liada que una liana. María Mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María Mas por tu opinión, aun me falta por aprender mucho, pero vuestras opiniones me animan mucho, veo que uno de los motivos en lo que la mayoría estáis de acuerdo de momento es la variedad.Voy sobre la marcha sin nada planeado ya veremos como sigue.
      Mariló.

      Eliminar