Hay dos
formas sencillas una es anónima y otra dejando un nombre.
Bien pues
os lo explico paso a paso con este ejemplo:
Supongamos
que queréis comentar la entrada de Finisterre, pues pincháis encima del título
de Finisterre que está en enero, encima de mi foto de perfil.
Entonces os
sale lo que he escrito de finisterre, vais hacia bajo de la entrada y veréis lo
del recuadro del comentario.
En el caso
que no os salga, porque no estáis en la entrada os saldara al final de cada
entrada esto:
No hay
comentarios o bien 1 comentario o más, pincháis ay, y ya os saldrá el recuadro con la posibilidad de si queréis comentar o
responder a algún comentario previo.
El recuadro
es este:
Si eliges
nombre, simplemente pones el nombre y URL lo olvidas.
Si eliges anónimo
pues nada.
Después de
eso le dais a publicar, y os saldrá lo que suele salir cuando te abres una
cuenta, que te pide que escribas lo que pone arriba, unas letras un tanto
deformadas y una foto para demostrar que no eres un robot, ya que solo las
personas podemos leer eso, solo son medidas de seguridad.
De todas
formas podéis contactar con migo personalmente desde mi perfil si queréis, en este se encuentra
correo electrónico le dais y ya me podéis escribir.
Espero haberme
explicado bien, y os haya ayudado a saber un poco más sobre esto.
!Ha¡ que no se os olvide escribir el comentario en el recuadro.
Mariló R.

Tu blog es precioso, Marilo. Se nota tu personalidad y me gusta mucho el hecho de que tenga variedad. Espero que yo algún día tenga alguno. Ya veremos, porque de momento voy más liada que una liana. María Mas.
ResponderEliminarMuchas gracias María Mas por tu opinión, aun me falta por aprender mucho, pero vuestras opiniones me animan mucho, veo que uno de los motivos en lo que la mayoría estáis de acuerdo de momento es la variedad.Voy sobre la marcha sin nada planeado ya veremos como sigue.
EliminarMariló.