viernes, 10 de mayo de 2013

Viajar a África



Hay veces que deseamos hacer esto o lo otro, pero vemos que no podemos, no nos atrevemos del todo o simplemente lo único que nos  gustaría hacer es algo diferente.

Pues de algo de esto va esta entrada.

De lo que hablo es de la posibilidad de poder VIAJAR ÁFRICA, si esto es uno de los deseos que se te han pasado por la cabeza alguna vez, y a la vez poder hacerlo de una manera muy especial.
  
Os cuento como poder llegar a tener esta posibilidad:
Hay una asociación llamada Desafío Solidario, que realizan aventuras solidarias.
Y precisamente su desafío de este verano 2013 es  ir a África,   desde Madrid hasta Banjul en Gambia.
Los motivos de dicha asociación son solidarios, con objeto de cooperación y colaboración, pero yo aquí me voy a centrar en lo del viaje, aunque si queréis saber exactamente su objetivo solidario os dejo al final el enlace de su página.

Pues bien os  informo sobre como podéis tener la posibilidad de viajar con ellos.

El equipo de Desafío Solidario, saldrá desde Madrid con una Ambulancia y si pudieran con otro vehículo mas, los vehículos irán cargados de cosas que llevaran hacia su destino. Al final del destino se donara todo incluido los vehículos y volverán con lo puesto.

El recorrido es este:  






























Dando un donativo mínimo de 5 euros entras en el sorteo de una plaza con gastos pagados aunque  también hay la posibilidad de viajar con ellos por vuestros propios medios, ellos te asesorarían en lo que se refiere a vacunas y papeles.

Pues bien os dejo los enlaces para que os informéis mejor sobre ello para participar, o por si sois solidarios con su proyecto para poderlos apoyar.

                           
Mariló Ríos

No hay comentarios:

Publicar un comentario